PREGUNTAS FRECUENTES

LIVU es la mejor mesa de regalos para las parejas modernas. Con LIVU, registras regalos increíbles y que realmente quieres, de las mejores marcas y con el mejor precio.

Además, pueden canjear todos sus regalos de tres maneras:

  1. Pidan el envío de sus regalos al domicilio que registren y obténgan 6% del valor de su regalo en LIVU Credits y/o
  2. Canjen sus regalos por LIVU Credits y juntenlos para comprar lo que más les guste de nuestra LIVU Store, también obtienes 6% del valor de su regalo en LIVU Credits y/o
  3. Retiren sus regalos en efectivo.

Paso 1: Regístrense. Armen su perfil con toda la información de su boda.

Paso 2: Armen su mesa. Elijan entre todos los productos que tenemos para ustedes.

Paso 3: Su mesa de regalos no podrá ser pública hasta que el equipo de LIVU se ponga en contacto con ustedes para  firmar el contrato legal y aceptar los términos y condiciones.

Paso 4: Compartan. Envíen su mesa de regalos a todos sus invitados y más.

Paso 5: Monitoren sus regalos. Lean los mensajes de felicitación y agradezcan a sus invitados por cada regalo que reciban.

Paso 6:  Canjen sus regalos. Elijan la forma en la que desean recibir sus regalos.

¡No pasa nada! Solo que al registrar su mesa de regalos en LIVU de manera EXCLUSIVA, obtienen beneficios especiales. Pregunten a su asesor por ellos.

Pueden hacerlo y se los recomendamos para que conozcan nuestro selecto catálogo de productos y vean que pueden agregar a su mesa de regalos, sin embargo esta no sera pública, así mismo sus datos quedan confidenciales y nadie podra verla hasta que hayan firmado el contrato. Los invitamos a conocer más de los beneficios de estar con LIVU contactándonos por medio del chat. 

Ingresen a su perfil a la sección “Mi Mesa de Regalos”. Da clic en “Agregar artículos” y navega por nuestro catálogo, escojan los regalos que quieran sin límite.

Al firmar el contrato de su mesa de regalos con su asesor, pueden solicitar un paquete de tarjetas para incluirlas en sus invitaciones. O bien, pueden compartir la liga directa (URL) de su mesa de regalos por correo electrónico o por medio de su red social. También contamos con un landing exclusivo de información de su evento para que lo compartan por medio de correo o sus redes sociales. Ver el ejemplo: https://livu.com.mx/ceremonies/1010

Ingresen a su perfil a la sección “¿Qué me han regalado?” y seleccionen los regalos que quieren recibir en la dirección de entrega que registraron. Recuerden, que tienen dos envíos de regalos gratis durante la duración del evento de su mesa de regalos y pueden seleccionar los regalos que quieran para una sola entrega.

Es la moneda con la que pueden comprar regalos en la LIVU Store. 1 LIVU Credit es igual a MX$1.00. Para adquirirlos, ve a la sección “¿Qué me han regalado? y elige cambiar tus regalos por LIVU Credits, También pueden obtener un % adicional de LIVU Credits por cada regalo que elijan llevarse a casa.

Ingresen a la LIVU Store desde su perfil y escojan los regalos que quieran dentro de nuestro catálogo. Cuando realicen un pedido de regalos, se les enviarán los regalos que tengan pendientes por entregar y que hayan sido adquiridos por este medio.

En la sección “¿Qué me han regalado?” pueden elegir la opción EFECTIVO en el tipo de canje. Ya realizado el canje, se programará la transferencia de su dinero a la cuenta bancaria que hayan proporcionado a su asesor LIVU una vez por semana. Para obtener más informacion acerca del canje en efectivo y comisiones contactanos por medio del chat o a nuestro correo de contacto@livu.com.mx

Cada que un invitado haya comprado un regalo en su mesa, recibirán en su correo electrónico una notificación. Desde ahí pueden agradecer por medio de un correo electrónico. También pueden revisar los regalos que han recibido entrando a su perfil en la sección “Que me han regalado”. Los obsequios que sean regalados no se borran de su lista de deseos ya que en LIVU damos opción a todos los invitados de tener las misma oportunidad, de esa manera los novios tiene la oportunidad de decidir que hacer con cada uno de sus regalos. (cambiarlos, juntarlos, canjearlos por efectivo, etc).

Por medio de nuestro chat en línea o enviando un correo con su número de evento a: contacto@livu.com.mx

Para actualizar su información deberán solicitarlo por medio de la página en su cuenta de LIVU y un asesor se pondrá en contacto con ustedes para verificar sus datos.

Entren a su perfil y den clic en el ícono de “Editar mi dirección” esto les ayudara a enviar sus regalos justo a donde ustedes quieran que lleguen. Recuerden que solo hacemos entregas en DF y Área Metropolitana. Todas las entregas foraneas de productos fisicos corren por su cuenta, previa cotización con nuestra mensajeria.

¡Claro que si! registrense y comiencen la experienca LIVU, recuerden que antes de hacer pública su mesa de regalos nuestro equipo comercial  se pondra en contacto con ustedes para envíarles por mensajeria el contrato de LIVU, de igual manera deberan devolverlo. Una vez hecho esto podrán compartir su mesa con quien deseen y comenzar a canjear sus regalos como más les convenga. Les recordamos que si eligen productos fisicos el envió fuera del DF o Área Metropolitana no esta incluido.

Ingresa a esta liga para recuperarla: https://LIVU.com.mx/festejados/recuperar_acceso

Ingresa a www.livu.com.mx y escribe el nombre de la novia o el novio en nuestra sección de “invitados”. También puedes acceder a la mesa de regalos con la liga directa que compartieron los novios en su invitación.

En LIVU aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express. Tambien utilizamos la plataforma de pagos PayPal. Para mayor información contactanos en el Chat en Vivo.

Te recordamos que todas las tarjetas VISA Electron NO son soportadas para transacciones online por lo que tu pago no sera aceptado.

¡Claro! Cuando hayas elegido el regalo perfecto, procede a pagar. Ante de realizar tu pago, podrás incluir un mensaje personalizado para los novios.

Te pedimos que para solicitar la factura de tu compra reenvies el correo que LIVU te hace llegar con tu resumen de compra y tus datos de facturación a contacto@livu.com.mx Te haremos llegar esta por el mismo medio en un lapso no mayor a 72hrs. hábiles.

VOLVER ARRIBA