INFORMACIÓN BÁSICA

Paso 1: Regístrense. Armen su perfil con toda la información de su boda.

Paso 2: Armen su Mesa. Elijan entre todos los productos que tenemos para ustedes.

Paso 3: Su Mesa de Regalos no podrá ser pública hasta que el equipo de LIVU se ponga en contacto con ustedes para  firmar el contrato legal y aceptar los términos y condiciones.

Paso 4: Compartan. Envíen su Mesa de Regalos a todos sus invitados y más.

Paso 5: Monitoren sus Regalos. Lean los mensajes de felicitación y agradezcan a sus invitados por cada regalo que reciban.

Paso 6:  Canjeen sus Regalos. Elijan la forma en la que desean recibir sus Regalos.

 

No, crear y activar su Mesa de Regalos en LIVU no tiene ningún costo.

 

En LIVU manejamos dos planes diferentes para que escojan el que mas les convenga:

  1. 70-30: En este plan ustedes pueden recibir en su cuenta bancaria hasta el 70% del valor de los regalos que reciban. Arranca con una comisión del 3%.

  2. 100: En este plan pueden recibir en su cuenta bancaria el 100% del valor de los regalos que reciban. Arranca con una comisión del 4%

 

Los novios pueden hacer 3 cosas para bajar su comisión y  llegar a 0%.

  1. Que Livu sea su única mesa de regalos. (-1%)

  2. Si la mesa de regalos acumula más de $150,00.00 mxn (-1%)

  3. Por cada persona que firme con nosotros referida por los novios. (-1% c/u)

LIVU es la Mesa de Regalos ideal para las nuevas parejas., tienes Regalos increíbles y que realmente quieres, de las mejores marcas y con el mejor precio.

Además, En LIVU, ustedes deciden qué hacer con sus Regalos::

  1. Reciban los Regalos en su casa.

  2. Canjeen sus Regalos por LIVU Credits y júntenlos para comprar lo que más les guste de nuestra LIVU Store.

  3. Reciban el valor de sus Regalos en su cuenta bancaria.

 

Es la moneda con la que pueden comprar Regalos en la LIVU Store. Un LIVU Credit es igual a MX$1.00. Para adquirirlos, ve a la sección “¿Qué me han regalado? y elige cambiar tus Regalos por “LIVU Credits”.

 

Pueden hacerlo y se los recomendamos para que conozcan el catálogo de productos y vean qué pueden agregar a su Mesa de Regalos.  Sin embargo esta no será pública y no podrán recibir Regalos hasta que se haya firmado el contrato de prestación de servicios que nuestro staff les enviará.

 

Por medio de nuestro chat en línea o enviando un correo con su número de evento a: misael@livu.com.mx

¡Claro que si!  regístrense y comiencen la experiencia LIVU. Recuerden que antes de hacer pública su Mesa de Regalos nuestro equipo comercial  se pondrá en contacto con ustedes para enviarles el contrato de LIVU, de igual manera deberán devolverlo.

Una vez hecho esto, podrán compartir su Mesa con quien deseen y comenzar a canjear sus Regalos como más les convenga. Les recordamos que si eligen productos físicos el envió fuera del DF o Área Metropolitana no está incluido.

 

NUEVO USUARIO

¡No pasa nada! Solo que al registrar su Mesa de Regalos en LIVU de manera EXCLUSIVA, obtienen beneficios especiales. Pregunten a su asesor por ellos.

 

Ingresen a su perfil a la sección “Mi Mesa de Regalos”. Da clic en “Agregar artículos” y navega por nuestro catálogo, escojan los Regalos que quieran, sin límite.

 

Hay varias formas de compartirla:

  1. Pueden compartir el link directo a su Mesa. ej., https://LIVU.com.mx/Mesa/00000001265
  2. Dentro de la página, sus invitados pueden encontrarlos escribiendo el nombre o apellido de cualquiera de los dos.
  3. Puedes generar un Landing con información sobre su boda desde tu perfil, pueden utilizar el link para compartirlo también. ej.  https://LIVU.com.mx/ceremonies/1010

 

Cada que un invitado haya comprado un regalo en su Mesa, recibirán en su correo electrónico una notificación. También pueden revisar los Regalos que han recibido entrando a su perfil en la sección “¿Qué me han regalado?”. Los obsequios que sean regalados no se borran de su lista de deseos ya que en LIVU damos opción a todos los invitados de tener las misma oportunidad, de esa manera los novios tiene la oportunidad de decidir qué hacer con cada uno de sus Regalos. (cambiarlos, juntarlos, canjearlos por efectivo, etc).

Ingresa a esta liga para recuperarla: https://LIVU.com.mx/festejados/recuperar_acceso

 

Para actualizar su información deberán solicitarlo por medio de la página en su cuenta de LIVU y un asesor se pondrá en contacto con ustedes para verificar sus datos.

 

 

INVITADOS E INTERESADOS EN REGALAR

En LIVU aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express. También utilizamos la plataforma de pagos PayPal. Para mayor información contactanos en el Chat en Vivo.

Te recordamos que todas las tarjetas VISA Electron NO son soportadas para transacciones online por lo que tu pago no será aceptado.

En muchas ocasiones, el banco emisor rechaza la compra por provenir de un sitio al que el tarjetahabiente no está acostumbrado a entrar y hacer compras. Lo que hay que hacer es ponerte en contacto con el banco emisor y autorizar la compra.   

Ingresa a www.LIVU.com.mx y escribe el nombre de la novia o el novio en nuestra sección de “invitados”. También puedes acceder a la Mesa de Regalos con la liga directa que compartieron los novios en su invitación.

 

CANJE DE REGALOS POR PRODUCTOS O EFECTIVO.

Ingresen a su perfil a la sección “¿Qué me han regalado?” y seleccionen los Regalos que quieren recibir en la dirección de entrega que registraron. Recuerden, que tienen dos envíos de Regalos gratis durante la duración del evento de su Mesa de Regalos y pueden seleccionar los Regalos que quieran para una sola entrega.

 

Ingresen a la LIVU Store desde su perfil y escojan los Regalos que quieran dentro de nuestro catálogo. Cuando realicen un pedido de Regalos, se les enviarán los Regalos que tengan pendientes por entregar y que hayan sido adquiridos por este medio.

  1. Entrar a tu cuenta
  2. Entrar a “qué me han reglado”
  3. Seleccionar todos los Regalos como tipo de canje “Efectivo”
  4. Dar click en “Canjear los Regalos”
  5. Dar click en canjear y llenar la información que se solicita.
  6. Dar click en “Mi cuenta LIVU” En la parte de “Cash Out” hay un botón que dice “Transferir Cash”, selecciónalo.
  7. Te va a aparecer una pantalla con la cuenta de banco que nos enviaste y la cantidad que recibirás con base en el acuerdo previo que se firmó. Si aparece en blanco, da click en “CONTINUAR” y nos ponemos en contacto contigo vía mail para solicitar nuevamente los datos bancarios.
  8. Si es correcto, das click en “Aceptar” para generar la Transferencia Agendada.

-- Recuerda  que el proceso para que el dinero sea depositado en su cuenta es de 5 a 7 días hábiles.

Entren a su perfil y den clic en el ícono de “Editar mi dirección” esto les ayudará a enviar sus Regalos justo a donde ustedes quieran que lleguen. Recuerden que solo hacemos entregas en DF y Área Metropolitana. Todas las entregas foráneas de productos físicos corren por su cuenta, previa cotización con nuestra mensajería.