¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una mesa de regalos digital en la que tú decides qué hacer con tus regalos: puedes recibir los regalos en tu casa, cambiarlos por otros productos o recibir el valor de tus regalos en tu cuenta bancaria. 

¡Crea tu cuenta y agrega todos los regalos que quieras!

En LIVU, puedes gestionar todos tus regalos desde la comodidad de tu computadora o smartphone. Recibe alertas de nuevos regalos, agenda los envíos de tus productos y programa la transferencia electrónica del valor de tus regalos a tu cuenta bancaria. 






LOS PRODUCTOS

En Livu tenemos un catálogo de más de 1,000 productos de todo tipo y de todos los precios. Seleccionamos las mejores marcas y cremos alianzas directas con marcas para que puedas escoger productos cuidadosamente seleccionados para tu gusto y estilo de vida. 






¿POR QUÉ LIVU?

 Tenemos 3 características que nos convierten en tu mejor opción de Mesa de Regalos:

UNO: costos

En Livu no cobramos NADA por abrir o activar tu mesa de regalos

DOS: comisiones

Lo único que cobramos es una comisión por retirar el efectivo y esta arranca en 3%. 

TRES: comisión 0

A diferencia de las demás mesas de regalos digitales tienes la oportunidad de retirar el 100% de tus regalos ¡sin ninguna comisión y sin pagos extra!

Sólo deben hacer todas o alguna de estas 3 acciones y bajar la comisión por retiro de efectivo hasta 0.

  1. Dénos la oportunidad de  ser su única mesa de regalos y reciban su beneficio. (-1%)
  2. Si somos los únicos, la probabilidad de juntar más regalos en Livu es más alta. Si su mesa acumula más de $150,000.00 MXN reciben el beneficio. (-1%)
  3. Tenemos un plan de referidos. Por CADA persona que firme contrato con nosotros que venga referido de ustedes, reciban el beneficio. (-1%)






Crea tu mesa de regalos AQUÍ